There's a fucking chaos in my mind...
no se las veces ya que he dejado grabada esta frase en cualquier soporte... cuadernos, carpetas, online, paredes... parece ser el dogma de mi vida.
Pero me siento tan bien... es como estar en casa de nuevo, de vuelta al desconocimiento conocido.
De nuevo parece que los espejos me reconocen. Parece que me siento bien de nuevo entre ellos.
Escondida detrás de algún disfraz absurdo, dependiendo del dia es de bufón o es de persona normal, me siento más yo que nunca.
Al menos ahora esta tristeza que siempre ha sido parte de mi, ahora tiene una razón de ser: Tú.
Tu, que me haces sufrir en la distancia por no tenerte a mi lado. tu que te alejas y te acercas según los dictados de tu corazón. Tu eres la causa de mi tristeza. Y de mi alegria al mismo tiempo, porque al menos ahora se de donde viene esta tristeza permanente, ya se de donde vienen estos sueños en idiomas variados. Ya se de donde vienen esas palabras susurradas a horas intempestivas en la soledad de mi cuarto.
Y puedo sentirme feliz en otros brazos. Puedo aceptar con una sonrisa el que me duela que no estes conmigo. Puedo sonreir al saber que vendrán mas horas de crudo llanto. Puedo aceptar que no estás. Porque esto ya forma parte de mi. Puedo aceptarlo, porque se que aún te amo.
Te dije que habias cambiado mi vida. Quizás los cambios no sean perceptibles... pero lo hiciste. Y si estuvieras aqui lo verías como solo tu puedes ver eso.
tu me manques mon amour.