Extraido de mi antiguo blog, pero con el mismo sentimiento a flor de piel:
y no puedo mas que sonreir por ti... por tus logros...
Has robado mi sitio finalmente. Te he visto robar poco a poco mis sueños, mis esperanzas, todas ellas ha sido realizadas en ti. Te he visto poco a poco ocupar mi sitio en este mundo tan fragil.
Tú, al que siempre he cuidado aunque no lo supieras, aunque te creyeras fuerte y no quisieras, tú, al que enseñe como un celoso maestro a ser fuerte y luchar por las cosas, a quien enseñé el valor del sacrificio, el valor del trabajo duro.
Tu, testigo de mis horas de sacrificio luchando por un sueño... me lo has arrebatado.
Juguetona la fortuna, te ha querido dar a ti aquello a que a mi solo me dejo probar. Me dejó el sabor en la lengua para despues mostrarme lo dulce que te sabia a tí la gloria.
Tú... pequeño gran artista. Tú, una gran pequeña persona aún.
Y no puedo mas que sonreir por ti. Y estar orgullosa de lo que has conseguido. Alli donde yo fracasé tu has triunfado, o triunfarás.
Asique ahora ve, sal al escenario, y demuestralo.
Toca para mi nada más.
Demuestra lo que eres capaz de hacer, aquello que eres capaz de hacer sentir.
Haz a la gente seguir el ritmo de tu arco, como tu sabes. Empieza por eclipsar pequeñas mentes, que muy pronto grandes manos te aplaudiran.
Haz cantar los sonidos, de esa forma que tu y yo sabemos. Haz que en mi memoria, se agiten los recuerdos de tantas melodias compartidas.
Haz que sus sentidos te sigan pidiendo mas.
Que todos ellos te escuchen. Pero como siempre, toca para mi nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario