Si, de nuevo, otra vez aquí. De pronto hoy me siento como aquella adolescente que fuí una vez (¿yo he sido eso? pues si, es verdad...). Hoy experimento eso de "sentirse alegre triste y excitada a la vez", (aunque la verdad creo que nunca he perdido esa adolescente capacidad), alegre y triste, triste y excitada y alegre y excitada son asociaciones normales en mi vida.
Tengo 20.000 motivos para sentirme alegre, y los mismos 20.000 para sentirme triste, y la mitad de ellos me excitan la verdad...
Hoy, 5 años después, sigo sentada bajo la misma ventana, con las mismas mariposas en el estomago esperando que la misma persona venga a recogerme.
Pero hoy por primera vez hay más personas en el reflejo de la ventana junto a mi.
Hoy, 5 años después, sigo escuchando música mientras espero (tengo la desconcertante sensación de que puedo ponerle banda sonora a mi vida).
Pero hoy, por primera vez, esa música no es tan alegre.
Pero, en realidad hay algo que ha cambiado desde aquella adolescente. Y es que hoy no me siento tan mal por esta dualidad de mi mente.Hoy por fin acepté que la dualidad en mi es algo normal, y presente en muchos aspectos de la vida, asique...
¿porqué sentirse mal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario