Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

viernes, 17 de junio de 2011

Vacio

El vacio se cierne sobre mi,
oscuras sombras van tapando mis espejos
Nada mas que lagrimas
van callendo por los huecos.

Los huecos que tu ausencia presente
va dejando en mi piel.

Ya  no hay marcha atrás, 
las cicatrices no se borran,
en mi mente siempre estaran escritas,
y en mi cuerpo, que ahora se abandona.

la inseguridad de no saberme mia
de no saber que se reflejará
cuando me atreva a buscar un reflejo
que me de las respuestas que yo no tengo.

Y los huecos son cada  vez mas grandes
tengo miedo de que me atrapen.

Ya no quiero que me ayudes, 
ya no hay marcha atrás.
El suelo ya desapareció.



1 comentario:

  1. Puede que el dolor nos decepcione, pero por lo menos me hace sentir vivo

    ResponderEliminar