Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

jueves, 10 de noviembre de 2011

Meditacion de la gratitud y la alegria

Con gratitud recuerdo a las personas, animales, plantas, criaturas del cielo y del mar, el aire y el       agua , el fuego y la tierra, todos los seres que se han esforzado con alegria para bendecir mi vida cada dia.
Con gratitud recuerdo los cuidados y el trabajo de mil generaciones de mayores y antepasados que me precedieron.
Doy gracias por la seguridad y el bienestar que me han sido dados.
Doy gracias por las bendiciones de esta tierra que me han sido dadas.
Doy gracias por la salud que me ha sido dada.
Doy gracias por la familia y amigos que me han sido dados.
Doy gracias por la comunidad que me ha sido dada.
Doy gracias por las enseñanzas y lecciones que me han sido dadas.

Doy gracias por la vida que me ha sido dada.
                                                                                                                    

                                                                                                                                   Jack Kornfield

pd: meditación que se enseña a los pacientes en cuidados paliativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario