Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

miércoles, 7 de marzo de 2012

La venganza es mas dulce de lo que tu fuiste

La venganza es un plato que se sirve frio.
Y como mejor sienta es aún más frio...

Hay quien dice que la venganza deja un regusto amargo, pero a mi solo me ha dejado una gran sonrisa y un sabor dulce.
Despúes de pasar mas de un año callada, volviendo la cara ante los muchos ataques, directos e indirectos. Incluso cuando los más grandes me hacian rechinar los dientes. Despues de pasar por alto provocaciones, humillaciones.... Mi ataque ha sido directo, sencillo y único. Unico porque no me ha echo falta nada mas.
Y pude haber sido peor, pero entonces me arriesgaba a perder el sabor dulce. No fué necesario.

Porque tu me convertiste en la persona mas peligrosa para ti. Y estaré encantada de hacertelo saber de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario