Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

jueves, 12 de septiembre de 2013

Cansada... tan cansada...

Quiero cerrar los ojos para no ver nada mas, para no ver ninguna expresion, quiero taparme los oidos para no oir nada mas, no mas promesas falsas ni palabras vacias, quiero volver mi piel dentro de una coraza, para no sentir mas en mi piel, no sentir ningun roce aprovechado. Quiero cerrar mi boca para siempre, para no sentir el sabor de mas besos. Escondere mi cabeza, para no oler nada, no volver a sentir ese olor a hogar.
Que tiempos aquellos donde solo el estar detras de aquella gruesa puerta escondida me protegia de todo, ojala pudiera traer esa puerta a todos lados para esconderme siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario