Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

martes, 1 de diciembre de 2020

Not strong enough

 Sabía que dolería... Y aún así avancé con los ojos cerrados y el corazón abierto.

Conocía el nombre de todos los demonios que tendría que combatir... Y aún así me armé de inconsciencia y avancé. 

Y así me enamoré de ti. De tus ideas, de tus miradas, de tu olor y de tu seguridad. Me permití a mí misma sentir todo aquello que estaba prohibido, pero que no podía evitar.

Tú dices que soy fuerte, solo que aún no has entendido que solo soy una inconsciente.

Y es que aquí estoy ahora, medio rota. Esta mitad tuya tan inconsciente no sabe qué hacer con todos los sentimientos que se amontonan. 

 No sabe qué hacer con el pánico que la recorre, con la envidia, la tristeza, el amor y la alegría. 

Y no soy lo suficientemente fuerte para pedirte que te alejes...

Sabíamos que dolería, lo dijimos. Sabía que este momento llegaría, pero ilusa de mí no quise protegerme. Me creí fuerte. 

Y ahora ya no recuerdo cómo se usan las máscaras ante los demás.

"There's nothing I can do

My heart is chained to you
And I can't get free
Look what this love's done to me
And it's killing me when you're away, I wanna leave and I wanna stay.
And I'm so confused, So hard to choose.
Between the pleasure and the pain.
And I know it's wrong, and I know it's right.
Even if I try to win the fight, my heart would overrule my mind.
And I'm not strong enough to stay away"

 https://youtu.be/AlZuqUTgcss

No hay comentarios:

Publicar un comentario