Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

viernes, 4 de febrero de 2011

De vuelta al laberinto

De vuelta a mi mundo de espejos, de vuelta al mundo de los reflejos... de nuevo en el mundo de los secretos... lo había echado de menos.
Ha habido cambios estructurales, cambios emocionales... pero para que engañarnos... sigo siendo la misma vampiresa reflejada en el espejo de antes. Sigo disfrutando con los secretos de siempre, los secretos nuevos, y con los secretos que se que estan por venir... eso es lo mejor.
No pretendas intentar conocerme hasta el fondo... porque puede que el fondo no te guste... o quizas si...
¿y qué si no me encuentro a mi misma? Adoro ser una perfecta desconocida, y las decisiones... las decisiones pueden esperar.
No queramos pedir imposibles, no le pidamos tiempo al tiempo, porque tiempo es justamente lo que nos falta!
Hoy me siento libre, en sintonía con el viento, hoy los espejos me devuelven sonrisas complices, y es fantástico. Hoy siento que nada puede pararme, hoy lo siento... pero no te siento!
Hoy prefiero escuchar a mi lado izquierdo... y quiere jugar...
Hoy quiero sentir piel extraña contra mi extraña piel. Quiero sentir el tacto de las caricias ajenas, quiero sentir el aliento calido en mi espalda...
Hoy quiero ver reflejos de tus caricias en los espejos, quiero ver tus manos en las curvas de mi espalda, quiero dibujar tu piel con mis dedos...
Hoy quiero ser esa pequeña vampira desconocida, esa que baila desconocidas melodias en la noche. Esa pequeña criatura que habla con extraños reflejos, la que desaparece con facilidad entre la multitud...

Hoy lo siento pero... mi lado izquiero ganó la batalla... y estoy encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario