Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

viernes, 25 de febrero de 2011

Aquí, de nuevo

Si, de nuevo, otra vez aquí. De pronto hoy me siento como aquella adolescente que fuí una vez (¿yo he sido eso? pues si, es verdad...). Hoy experimento eso de "sentirse alegre triste y excitada a la vez", (aunque la verdad creo que nunca he perdido esa adolescente capacidad), alegre y triste, triste y excitada y alegre y excitada son asociaciones normales en mi vida.
Tengo 20.000 motivos para sentirme alegre, y los mismos 20.000 para sentirme triste, y la mitad de ellos me excitan la verdad...
Hoy, 5 años después, sigo sentada bajo la misma ventana, con las mismas mariposas en el estomago esperando que la misma persona venga a recogerme.
Pero hoy por primera vez hay más personas en el reflejo de la ventana junto a mi.
Hoy, 5 años después, sigo escuchando música mientras espero (tengo la desconcertante sensación de que puedo ponerle banda sonora a mi vida).
Pero hoy, por primera vez, esa música no es tan alegre.
Pero, en realidad hay algo que ha cambiado desde aquella adolescente. Y es que hoy no me siento tan mal por esta dualidad de mi mente.Hoy por fin acepté que la dualidad en mi es algo normal, y presente en muchos aspectos de la vida, asique...
                                                    ¿porqué sentirse mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario