Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

martes, 1 de marzo de 2011

Yo

Porque sigo siendo yo, sigo siendo esa pequeña loca que lo hace todo de golpe, que le da igual lo que pase luego. Sigo riéndome sola como una loca cuando recuerdo aquel momento en concreto. Porque me gusta caminar sonriendo, mientras escucho esa canción tan oportuna, o sobre todo después de ver a ese alguien tan especial. Sigo teniendo la mania de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchísimas veces hasta que la aborrezca. La mania de hacer todo lo posible para hacerme sentir mejor.

Tengo la misma costumbre de soplar al aire cuando hace frio. La mania de dormir y soñar rarezas, siendo capaz de inventar otro mundo.

Tengo la mala costumbre de ver las cosas fáciles dificiles, tanto que acabo creyéndome que son difíciles.

Tengo el don de fijar la mirada en la nada y poder olvidarme de todo, olvidar momentáneamente el mundo entero. Tengo la capacidad de salir a la calle y mirarlo todo de una manera extraña, como si fuera a fotografiarlo todo.

Tengo la mania de empezar las cosas por el final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario