Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

lunes, 14 de marzo de 2011

Miles de kilómetros

2742 kilómetros hoy me parecen muchísimos mas, miles más. Hoy me parece un abismo lo que nos separa. Y creo que cada vez aumentan más.
Junto a mi reflejo ya no consigo ver tus ojos verdes, en los espejos de la calle tu reflejo se va desvaneciendo. Ya no recuerdo el tacto de tu piel, no recuerdo como se sentía estar rodeada de tus brazos.
Ya no recuerdo como se sentían esas palabras extranjeras susurradas en mi oído...
Apenas guardo ya el recuerdo de los dibujos de tu piel, que tan precisamente memorice con mis dedos...
Y si... lo escribo en español, sabiendo que no te acordarás de mirar aquí, sabiendo que si lo haces, no te tomarás la molestia de traducirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario