Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

lunes, 28 de marzo de 2011

Hora de poner orden

Se acabó esta etapa.
Es hora de poner orden en esta desordenada vida. Se tienen que acabar las culpabilidades, los remordimientos. las miradas a escondidas.
Quiero poder disfrutar de esto plenamente, quiero poder reir con los espejos sin preocuparme de que otras miradas empañen los reflejos. Como era antes.
Y si, quiero disfrutar de el plenamente, de todas sus cosas buenas, y estar ahi en las malas.
Bueeeenoo, vale, quizás la situación y las circunstancias me han convencido para sentar un poco mas la cabeza, pero ... ¿que le vamos a hacer?.
je suis desolée. Adieu.
La parte mas dura de todo esto sera despedirme de ti..., lo siento, pero se que es lo que tengo que hacer.
Sabes que jamás te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario