Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

domingo, 6 de marzo de 2011

No voy a echarte de menos

No voy a echarte de menos.
Lo he decidido. Así no creare problemas diciendote lo mucho que te echo de menos diariamente, a cada instante. Si no te lo digo, no podrás quejarte.
He decidido que no voy a decirte cuando te quiero, para que asi no puedas decirme que te agobio.
He decidido que no voy a echarte de menos... lo unico que me causa miedo... es no extrañarte de verdad.

Si no hago planes... no habrá planes que de rompan.
Si no te digo que te vengas conmigo, no me defraudaras cuando me digas que no.
Si no te digo que lo dejes todo por mi, no me dirás que no.
Si no intento verte, no me derrumbare cada vez que no pueda hacerlo.
Si no te echo de menos, quizás pueda volver a dormir.
Si no te necesito, quizás desaparezcan mis miedos al no tenerte conmigo.

Si soy indiferente... quizás no duela tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario