Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

viernes, 4 de marzo de 2011

el amor viene y va

Hoy estoy melancólica, me he despertado entre recuerdos.
(Es increíble como pequeños detalles pueden hacer que nos despertemos de una forma u otra).
Hoy creo que tanto mi lado izquierdo como el derecho están algo resentidos conmigo... pero ¿que mas da? lo único que tengo es a mi misma, así que no los escuchare.
Hoy mi melancolía me hace extrañar ideas, sensaciones... ¿donde quedaron aquellos valores mios de amor?, ¿donde quedaron las mil mentiras para sobrevivir? ¿Donde me he quedado?.
Palabras ajenas me confunden "oh! pero ahora la gente empieza a hablar contigo" "pero ahora no eres tan borde" "ya no hay esa mirada dura en tu cara". pero... y si yo estaba mas cómoda dentro de mi, con mi mirada dura, ¿que he ganado dejando que la gente se acerque a mi? solo gente hipócrita a mi lado, solo gente a la que no le importo en realidad. Al próximo que me repita que tengo que ser sociable...

He perdido el hilo de mis pensamientos... hoy estoy un poco... muy difusa.
En realidad no eran estos mis pensamientos cuando comencé a escribir.

En realidad hoy lo que me ha despertado estos recuerdos ha sido un sueño, me ha hecho recordar cierta etapa de mi vida.
La dejo por aqui, quizás la disfruteis,

http://www.youtube.com/watch?v=PSI52ejtSCQ&feature=player_embedded#at=239

...Aferrados a un abrazo para subsistir al vértigo, Lunático, la sociedad y su látigo es verídico, Sentimos pánico genético si estamos solos, Gestos románticos son raros, tiempos modernos, Que se burlan de lo tierno y se distancian de lo eterno...
...Pienso en las veces que mentí sin saber porque, Aquella primera vez que creí estar enamorado, Encadenado a una figura y deslumbrado, Iluminado a sensaciones de avalancha, 
Enseguida fui 
olvidado en una cama fría y ancha, Punzadas en mi tórax horas de llorar a solas.
... Los meses pasaron y entendí el error del deseo desesperado por sentir calor, 
Inocencia desvanecida en ritos de pasión herida.

Coqueteos con el sida, prometiendo y sin ponérmelo
Y un móvil que no responde como única despedida
Caminando y sin dar crédito, maldiciendo aquellos hábitos
Sin merito vacíos y suicidas
Si la tentación llamaba yo acudía
Y me sacudía la monotonía de otro día
No podía abandonar el sudor que aquellos senos me ofrecían
Y en su lujuria me hundía y me derretía
Y es que solo fui otra victima que creía ser verdugo
Del sexo sin compromiso y de su placer mudo
Cansado y harto volví a mi cuarto triste y oscuro
Fue así como comprendí que sin amor no hay futuro
... retratando la existencia, Como única estrategia para olvidar mis carencias

Esto va dedicado a ti, soldadito, a ti que nunca lo leerás, maestro y victima de mis mentiras.
Tu, que aun años despues despiertas esas ideas de entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario