Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy no se escribir. Ojala no supiera escribir, ni pudiera comunicar nada...
Hoy quiero dejarme llevar por mis manos. Decir que las lagrimas que caen, corren por ti. Por los cambios, por mi cambio, y por el cambio que estoy viendo provocar en ti... y no me gusta.
Hoy veo esa sonrisa cínica y se me revuelven las entrañas. Oigo como tarareas esas melodías estúpidas y me tengo que sujetar las manos.
Hoy mi burbuja ya no es suficiente para mi.
Ya se que me lo dijiste hermanito, que se volvería contra mi, pero el ser humano es tan tonto.. que tropezamos dos veces con la misma piedra, y a veces ni aún así aprendemos.
Hoy solo veo las cosas negativas, ¿que hemos conseguido? nada, ¿que hemos aprendido? menos aun. ¿y la solución? ninguna...
Hoy mi burbuja no me protege del abismo que se extiende ante mi, ese agujero oscuro que llamamos destino. Ni siquiera el dolor de las cicatrices me hacen permanecer dentro de la burbuja hoy.
No hay manera, hoy todo estalla y yo no puedo protegerme... ¿quien me va a proteger ahora?.
Finalmente si que soy esa niña perdida que algún idiota dijo, pero el carácter  y las ganas de patear al jodido mundo se quedaron en la burbuja, y ya no puedo entrar ahí...
Tenias razón, era una prisionera en libertad, sabiendo lo que había fuera me daba miedo... y ahora estoy sola y asustada... ayúdame a encontrarme.
Por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario