Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

jueves, 21 de abril de 2011

Te odio a veces

A veces te odio tanto como te amo otras veces.
A veces te detesto al pensar que estas lagrimas son tuyas.
A veces no quiero verte cuando veo que no quieres verme.
A veces te odio.
A veces te odio cuando no cumples tu palabra, tu palabra que cada día que pasa tiene menos valor para mi. A veces me alegro de que no me hagas promesas, puesto que no podría confiar en ellas.
A veces me arrepiento de no hacer cosas de las que luego me arrepentiría de hacer.
A veces tengo las mismas ganas de gritarte de rabia, que de callarme y no decir ninguna palabra más.
A veces te odio, porque a veces tengo que llorar por tu culpa.

pd: tu me manques...

No hay comentarios:

Publicar un comentario