Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

viernes, 5 de febrero de 2016

Un nuevo dolor

He descubierto un nuevo dolor. Este dolor será mi nuevo interruptor.

Es el dolor del sexo brutal.

Es un dolor peligroso porque es placentero…
Ese dolor tan dentro de  mi cuerpo cuando un desconocido me embiste a lo bestia, como queriendo romperme. Cuando su polla me golpea tan dentro que siento dolor hasta en la piel. Cuando creo que voy a romperme y el sigue empujando violentamente. Cuando se que no puedo más pero aprieto los dientes y pido aún más.

Es el dolor cuando me agarra del cuello, cuando aprieta, cuando me asfixia, cuando me impide respirar, cuando me sigue embistiendo y agarrando hasta que todo empieza a volverse negro, y justo cuando se me van a cerrar los ojos me suelta y esa bocanada de aire me provoca una sacudida.

Es el dolor cuando me tira del pelo mientras me empuja contra la pared. Cuando el frio me hiela y la pared me araña el cuerpo, mientras sigue embistiendo dentro de mí y golpeando fuerte.

Es el dolor de esas manos apretando tanto mis pechos, mi cuerpo que me hace querer gritar… pero me encuentro amordazada.


Es el dolor de que cuando se acaba… solo quiero más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario