Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

sábado, 23 de marzo de 2013

Aviso

Esto es solo un aviso... me voy a perder de nuevo.
Pero esta vez lo hago voluntariamente.

Quiero que sepas que he decidido que así duele menos, que detrás del espejo se está mejor. Al final encontré esas cosas viejas de antes. Y he decidido que en realidad no están mal.
Quiero que sepas que ya no me duele tu falta de tiempo, no me puede doler porque detrás del espejo no hay tiempo, o aquí el tiempo vuela. Aquí no me duele tu cansancio, porque aquí no tiene importancia.
Tampoco me duele aquí tu falta de ganas, eso es lo que menos duele, porque aquí soy una pequeña diosa y tus ganas aquí son insignificantes.
Quiero que sepas que aquí no duele nada, porque aquí los sentimientos están amordazados y los he dejado en tu lado. Aquí solo está libre la piel.
Solo el miedo entra de vez en cuando, porque el miedo es el más inteligente de todos, y a veces sabe disfrazarse de cristal para pasar. Pero es fácil darle la espalda.
Los planes tampoco existen aquí, no tienen cabida porque aquí no hay tiempo, así que no hay planes que se puedan romper.

El único problema es que creo que aquí olvidaron la calefacción... quizás por eso siempre hay tanto frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario