Los espejos...

Siempre han mostrado aquello que muchas veces nos empeñamos en ocultar...
Pero... ¿porque huirlos?

domingo, 24 de marzo de 2013

No soy una extraña. No, soy tuya. Con ira paralizante y lágrimas que duelen al caer.
Un frágil marco maduro con el sufrimiento. Y cuando nuestros ojos se encuentran yo sé que tu lo ves. 

No quiero tener miedo, no quiero morir por dentro sólo para respirar. 
Estoy cansada de sentirme tan sola.
Existe el alivio, lo encuentro cuando me corto.

Puedo parece loco o, dolorosamente tímido.Y estas cicatrices no estarían tan ocultas si sólo me mirases a los ojos.
Aquí me siento sola, y hace frío
Oh, yo no quiero a morir,pero, el único anestésico que me hace sentir algo, duele por dentro 

No quiero tener miedo, no quiero morir por dentro sólo para respirar. 
Estoy cansada de sentirme tan insensible 
Existe el alivio, lo encuentro cuando me corto.
Dolor 
No estoy sola
No estoy sola 

No soy una extraña, no, soy tuya. Con ira paralizante y lágrimas que duelen al caer.

No quiero tener miedo, yo no quiero morir por dentro sólo para respirar.
Estoy cansado de sentirme tan insensible 
Existe el alivio, lo encontré cuando me cortaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario